Reanudan la entrega del programa Mi pasaje a estudiantes




Ciudad Guzmán, Jalisco

Reanudan este lunes la entrega del programa Mi pasaje, únicamente a estudiantes, en el módulo de la Antigua CONASUPO, y en el caso del módulo de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza permanecerá cerrado por motivos de prevención, expresa Jorge Luis Hernández Campos, coordinador regional de Asistencia Social de la Región Sur.

En referencia a la entrega a adultos mayores, está todavía no cuenta con fecha de reanudación, debido a que son las personas con mayor riesgo en lo que respecta al COVID-19, menciona Hernández Campos.

Para quienes acudan en las siguientes dos semanas a recoger su tarjeta de beneficiario, el módulo de la Antigua CONASUPO llevará a cabo medidas preventivas como el distanciamiento de 2 metros entre asistentes, la entrada exclusiva del beneficiario, de preferencia no acudir con acompañantes para evitar conglomeraciones y no asistir en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria, señala el coordinador regional de Asistencia Social de la Región Sur.

Hernández Campos comenta que la página http://ssas.mx/citas2020/ está habilitada para la programación de las citas y para quienes tengan problemas con el sistema acudir al módulo para que puedan ser atendidos, de igual manera se atenderá a quienes hayan perdido su cita debido a la contingencia.

Hasta el momento llevan un avance del 75 por ciento y esperan que en las próximas semanas puedan finalizar con todas las entregas en lo que respecta a estudiantes, cabe mencionar que el módulo no laborará los días jueves y viernes santo. El horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Por Marisol Chávez