Realizan convocatoria al Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020 en Zapotlán el Grande




Anuncian la convocatoria al Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020 en Zapotlán el Grande, el cual consiste en galardonar a los deportistas destacados del municipio en cuatro modalidades como atleta de deporte convencional, atleta de deporte adaptado, mejor equipo o escuela deportiva y coach o entrenador.

Claudia López Del Toro, regidora de la comisión de deportes del ayuntamiento municipal de Zapotlán el Grande, expresa que las propuestas de los candidatos se recibirán en las oficinas de la Secretaria General con fecha límite el 18 de noviembre.

Las propuestas pueden realizarse a título personal o a través de otra persona, el documento a entregar como candidato tiene que contener nombre, domicilio, edad, disciplina deportiva, categoría, logros, entre otros, siendo actividades que comprendan el periodo del primero de enero de 2019 a la fecha, explica López Del Toro.

Los premios consistirán en un diploma o presea, el cual está por definirse, al igual que un premio en efectivo, estimado en 3 mil pesos, dependiendo del recurso destinado para dicha convocatoria, comenta la regidora de la comisión de deportes.

La sesión solemne con motivo del mérito deportivo 2020 podría realizarse a finales del mes de noviembre, los interesados pueden consultar la convocatoria en las redes sociales de gobierno municipal, así como en presidencia.

Por: Marisol Chávez