Programa Innovation Start Labs pretende apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas




Zapotlán El Grande.

Imparten a empresarios de Zapotlán el Grande una charla sobre el programa Innovation Start Labs de la Secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología, con el que pretenden apoyar a las empresas para que sean competitivas y mejorar procesos y necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, así lo explica Paola Lizárraga Salas, jefa del Sistema Estatal de Emprendimiento de la Secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología.

Esta capacitación ayudará a identificar las problemáticas que aquejan a las empresas para encontrar una estrategia de la mano de la innovación, detalla Nidia Juárez García, responsable de la dirección de operaciones de programas de empredimiento e innovación.

A través de talleres y tres ejes fundamentales como comprender, descubrir y definir trabajan en las áreas de oportunidades de las empresas.

Esta es una red que se pretende realizar en diferentes puntos del estado como la Zona Metropolitana de Guadalajara, Tequila, Ocotlán y Zapotlán el Grande.

A quienes estén interesados en participar en esta capacitación tienen hasta el 13 de marzo para inscribirse en la página innovationstartlabs.com en donde encontrarán la convocatoria y podrán inscribirse. La capacitación gratuita de manera presencial con una duración 36 horas por empresas.

Por: Isabel González