Se presentarán más de 80 expositores en el segundo Pabellón Artesanal de la Feria Zapotlán 2019




Zapotlán el Grande, Jalisco.

La Feria Zapotlán 2019 tendrá dentro de sus actividades, el segundo Pabellón Artesanal de Zapotlán 2019, el cual contará con la participación de los artesanos de zapotlán, mujeres con propósito y con los artesanos de Chapala como municipio invitado.

Jorge Ulises Ramírez Hernández, jefe de Proyectos Productivos, señala que habrá más de 80 expositores por parte de 18 municipios del distrito 19.

Por otro lado, Marilyn Silva, representante de Mujeres con propósito, menciona que en esta ocasión habrá artículos ecológicos, textiles y de joyería. Añadio que realiza la invitación a consumir productos artesanales.

Es importante comentar que también hay una invitación a sumarse al proyecto del Pabellón Artesanal, si usted se dedica a la creación de artesanías, hay espacio para que exponga y venda sus productos durante la Feria de Zapotlán 2019, explica el Jefe de Proyectos Productivos.

Este segundo Pabellón Artesanal estará desde el inicio de la Feria Zapotlán 2019 del 3 al 23 de octubre y estará ubicado junto a la zona gastronómica y del teatro de la feria.