Zapotlán El Grande, Jalisco

Presentarán el libro “67 historias” de Miguel Emerio Cueto Núñez en Casa del Arte, Dr. Vicente Preciado Zacarías, el día lunes 27 de enero a las 7 de la tarde.

Miguel Emerio Cueto Núñez es un abogado y profesor jubilado del Centro Universitario del Sur, que ha petición del fallecido historiador Eduardo Echart Mendoza ha reunido sus anécdotas en una serie de cuentos, que narra su experiencia como ciudadano y profesor, explica Rodrigo Cano Guzmán, profesor del Centro Universitario del Sur y amigo del autor.

Cano Guzmán menciona que, tras las páginas los lectores encontrarán anécdotas tanto simpáticas como chuscas, al igual que historias situadas en el municipio de Sayula, debido al origen del autor, que en años pasados ejerció como servidor público en el ayuntamiento de dicho municipio, además comparte uno de los cuentos del libro.

El título del libro “67 historias” contempla en realidad 75 narraciones, pues el nombre es en honor a la edad del autor.

El profesor del CUSur señala que son pocos los ejemplares, pues su objetivo no es vender sino dar a conocer sus relatos.

La presentación se realizará en Casa del Arte, Dr. Vicente Preciado Zacarías, el día lunes 27 de enero a las 7 de la tarde.

Por: Marisol Chávez