Presentan de manera oficial el plan 20 33




Zapotlán el Grande, Jalisco.

Presentan de manera oficial el plan 20 33 de una consulta pública de participación ciudadana en donde la gente, a través de esta consulta elige las prioridades a atender en el municipio.

María Elena Robles, presidenta del consejo de participación ciudadana dijo que Zapotlán cuenta con las características suficientes para que los focos de atención estén en el municipio.

Por su parte, Alberto Esquer Gutiérrez, presidente de Zapotlán el Grande agregó que esto ayudará a que no sean gobiernos que cada tres años hacen modificaciones sin antes consultar, sino que este estudio ayude a definir el rumbo del municipio.

La primera etapa de esta consulta fue realizada a niños, el pasado 30 de abril con la participación de 140 menores, la segunda etapa fue en el centro histórico durante el fin de semana pasado, el martes 16 en el Centro Universitario del sur (CUSur), para el miércoles 17 en la normal, cbta, univer y UPN, y el jueves 18 el tecnológico y a partir del 22 de mayo en diferentes colonias de Zapotlán.

Esta consulta pública tendrá como fin el 9 de junio y a partir de esta fecha comenzarán con la recepción de resultados y elaboración del documento oficial.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/05/N-PLAN-20-33-Isabel-González.mp3"][/audio]