Preparatoria de Ciudad Guzmán acopia víveres durante contingencia




Ciudad Guzmán, Jalisco

La preparatoria regional de Ciudad Guzmán implementa la campaña de acopio de víveres “Toma y Dona”, con el fin de ayudar a las personas que durante esta contingencia han visto afectados sus ingresos económicos.

Marcos Antonio Ureña Chávez, director de la Escuela Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán señala que a partir del 20 de abril comenzaron con el acopio de víveres como, arroz, frijol, alimentos para mascota, artículos de limpieza, entro otros.

La donación de estos víveres se puede realizar de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de la Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán o a través de un vehículo oficial de la Universidad de Guadalajara que perifonea en las colonias.

El Director de la Escuela Preparatoria explica que la respuesta a donar a sino muy poca, debido a que hay varias organizaciones que también están realizando la entrega de despensas, si embargo, invita a los egresados y a la comunidad universitaria a sumarse a esta causa, en la cual garantizan que el apoyo llegue a quien en verdad lo necesita.

Durante estas dos semanas han entregado alrededor de 50 despensas, por lo que esperan que la gente continúe colaborando para apoyar a más familias.

Por Isabel González