Modificarán ciclovía en Zapotlán el Grande, quedará balizada y con reflejantes
Fotografía: Gilberto Castro




Zapotlán el Grande, Jalisco 

A casi un mes de la realización de la consulta ciudadana sobre si se modificaría o no la ciclovía universitaria, y donde la mayoría de los ciudadanos que participaron optaron por sí a la modificación, el presidente de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, dijo que siguen su lema “En Zapotlán la gente manda” y que por lo tanto si modificarán la ciclovía, quedará balizada y con reflejantes.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/10/I1_MODIFICARÁN-LA-CICLOVIA.mp3"][/audio]

Señala Esquer Gutiérrez que realizan un estudio técnico sobre las modificaciones a la ciclovia pero que sin quedará igual de ancha.

Al preguntarle al presidente municipal sobre si la realización de una consulta previa a la obra de la ciclovía hubiera hecho la diferencia, Alberto Esquer dijo que no existen los hubieras y que hay decisiones que no deben ser consultadas a la ciudadanía.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/10/I2_MODIFICARÁN-LA-CICLOVÍA.mp3"][/audio]

Con respecto a la infraestructura instalada actualmente y que será retirada, como lo son las quesadillas, el presidente municipal comentó que será utilizadas en otra ciclovía, que podría ser en dos espacios.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/10/I3_MODIFICARÁN-LA-CICLOVÍA.mp3"][/audio]

Las modificaciones comenzarán una vez que la contraloría del estado y la auditoria revisen que la obra está terminada al cien por ciento y a su vez que termine el estudio técnico sobre las modificaciones.