Más de 800 estudiantes ingresan al Centro Universitario del Sur (CUSur) en nuevo ciclo escolar




Zapotlán El Grande, Jalisco

Dan a conocer los resultados de admisión del calendario 2020-A a los estudiantes que aspiran un lugar en la Universidad de Guadalajara, en esta ocasión el Centro Universitario del Sur recibe a más de 800 estudiantes dentro de su calendario 2020-A, con una admisión del 59% de mujeres, explica Santiago Chávez Becerra, jefe de la Unidad de Ingreso.

Para los estudiantes que no fueron admitidos, aún hay cupos disponibles en carreras como la Ingeniería en Telemática, la carrera Técnica en Enfermería, y en la licenciatura en Desarrollo Turístico y Sustentable, menciona el jefe de la Unidad de Ingreso.

Con el fin de que los estudiantes conozcan los detalles de su estancia académica, así como las instalaciones y los servicios que ofrece el Centro Universitario, llevarán a cabo los cursos de inducción los días 14 y 15 de enero, a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Auditorio Aguilar Zínser, del Centro Universitario del Sur, comenta Chávez Becerra.

Es importante mencionar que la apertura de la carrera de Cultura Física y Deportes ha tenido una alta demanda y excelente respuesta, además las actividades académicas inician este jueves, 16 de enero.

Por: Marisol Chávez