Antonio Rivero y Arelis Uribe visitarán preparatorias de Ciudad Guzmán




Zapotlán el Grande, Jalisco.

La Preparatoria Regional de Ciudad Guzmán y el módulo de Copala serán parte de las actividades de ECOS-FIL, las cuales recibirán al escritor español Antonio Rivero Taravillo y a la periodista chilena Arelis Uribe, respectivamente.

Marcos Antonio Ureña Chávez, director de la preparatoria regional de Ciudad Guzmán, señala que el objetivo de estas visitas es el motivar a los estudiantes a incursionarse en el mundo de las letras.

Como parte de las actividades de la convivencia con los escritores, los estudiantes previamente conocen la obra y de esta manera establecen un dialogo con los visitantes, explica el director de la preparatoria regional de Ciudad Guzmán.

Ureña Chávez afirma que espera que con esta visita los alumnos se inspiren y se conviertan en grandes escritores.

La invitación es el día martes 3 de diciembre en las instalaciones de la preparatoria regional de Ciudad Guzmán a las 12 del mediodía, en el Auditorio de la institución con la visita del escritor español Antonio Rivero Taravillo y en el módulo de Copala con la periodista chilena Arelis Uribe el día 4 de diciembre en la sala de usos múltiples, a las 11 de la mañana.