Inician preinscripciones escolares de nivel básico




Zapotlán El Grande, Jalisco

Las preinscripciones escolares del nivel preescolar, primaria y secundaria han dado inicio desde los primeros días de febrero y finalizarán el día 14 de manera presencial y por orden alfabético y de manera digital el día 29 de febrero en la página http://inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribe/, explica María Olga García Anaya, titular de la delegación regional de la Secretaría de Educación.

En el caso de inscribirlos de manera electrónica no será necesario documentación, pero si el proceso es de manera presencial, los requisitos son solicitud de inscripción, comprobante de domicilio e identificación oficial, menciona García Anaya.

Expresa que la hoja de preinscripción puede solicitarse de manera presencial en las instituciones educativas o descargarla en la página http://inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribe/

La titular de la delegación regional de la Secretaría de Educación comparte la importancia de inscribir a los niños en los primeros niveles de prescolar, pues su estancia permitirá el desarrollo de diversas habilidades.

Las preinscripciones presenciales finalizan el día 14 de febrero y las de manera digital el día 29 y los resultados estarán presentándose en el mes de junio.

Por: Marisol Chávez