Inicia la entrega de las tarjetas de Mi Pasaje en Zapotlán El Grande




Zapotlán El Grande, Jalisco

La entrega de Mi pasaje dio inicio este 30 de enero para los adultos mayores y personas con discapacidad, es necesario llevar original y dos copias de su identificación, ya sea INE/ IFE, INAPAM, pasaporte, así como comprobante de domicilio, CURP 2020 y constancia médica en caso de ser persona con discapacidad, explica Jorge Luis Hernández Campos, coordinador regional de asistencia social de la Región Sur.

En el caso de ser estudiante con cita previa en la página http://ssas.mx/citas2020 y posterior a agendar la cita, es necesario llevar original y dos copias de su identificación, en caso de ser menor de edad dos copias de la identificación de su padre o tutor, CURP, comprobante de domicilio y constancia de estudios debidamente firmada, al igual que credencial vigente y orden pago, menciona el coordinador regional de asistencia social de la Región Sur.

Hernández Campos expresa que en esta ocasión entregarán tarjetas personalizadas con fotografía en lugar de boletos.

En caso de que el camión no cuente con lector de tarjetas, es necesario informar a la Secretaria de Asistencia Social para que este levante un reporte a Secretaría de Movilidad y los beneficiarios no tengan problema a la hora de realizar su pago.

Las listas oficiales de entrega estarán disponibles en las páginas oficiales del gobierno municipal, en las oficinas de la Antigua Conasupo, así como en las oficinas de asistencia social en Plaza del Río, local 24.

Las tarjetas serán entregadas en las oficinas de la Antigua Conasupo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde a partir del 30 de enero al 28 de febrero.

Es importante mencionar que para quienes pierdan el día correspondiente puede agendar su cita en la página  http://ssas.mx/citas2020.

Por: Marisol Chávez