Inauguran domo número 11 y proceden a la entrega de útiles escolares y uniformes en la Escuela Primaria Ramón Corona




Zapotlán el Grande, Jalisco.

Llevaron a cabo la inauguración del domo número 11 y procedieron a la entrega de útiles escolares, mochilas, uniformes y zapatos a la Escuela Primaria Ramón Corona mencionó J. Jesús Guerrero Zúñiga, alcalde municipal de Zapotlán el Grande.

Han entregado en esta ocasión más de 170 paquetes escolares, y están a la espera de la segunda etapa de entrega a finales del mes de octubre para los alumnos de primer año.

Ana Santiago Vargas, Directora de la escuela primaria Ramón Corona, comparte que en su institución es necesario la impermeabilización y la creación de rampas para el libre tránsito de estudiantes con discapacidad.

Por su parte el alcalde de Zapotlán el Grande señala que apoyarán a la Escuela Primaria Ramón Corona con el programa escuelas de calidad en donde les ayudarán con 10 mil pesos a la impermeabilización del recinto.

En el caso de la entrega de  paquetes escolares, se procedió a repartir los artículos a 9 instituciones educativas, dando inicio esta semana con escuelas primarias.