Imparten taller Promovamos la inclusión a trabajadores de la ruta empresa Casev
Imagen de uso ilustrativo.




Zapotlán el Grande, Jalisco.

Realizan taller  “Promovamos la inclusión”, por parte del departamento de Gobierno Incluyente de Zapotlán el Grande, a trabajadores de la Ruta Empresa Casev.

Leticia Magaña Olivares, coordinadora de la jefatura de Gobierno Incluyente de Zapotlán el Grande, menciona que los resultados obtenidos de este taller ha sido la sensibilización de choferes,  operadores y directivos.

Los temas impartidos en la capacitación van desde la cultura de discapacidad, el lenguaje incluyente, el como apoyar a las personas con discapacidad, la identificación de las discapacidades y el trato amable y digno para las personas con discapacidad.

Además anuncian que para el día de hoy, los transportes de la ruta empresa Casev apoyará a las personas con discapacidad en conjunto con DIF Zapotlán, esto para que el pago del transporte sea completamente gratuito para las personas con discapacidad que cuenten con credencial expedida por Gobierno incluyente de DIF Zapotlán.

Magaña Olivares comparte los requisitos necesarios para la obtención de la credencial, únicamente expedida para personas con discapacidad.

Es importante recalcar que el pase gratuito en el transporte público por parte de la ruta empresa Casev solo será válido con la tarjeta expedido en el departamento de gobierno incluyente de DIF Zapotlán y únicamente a la personas con discapacidad.