Habitantes de la colonia Antorcha Popular 1 solicitan reinstalación de luz y transporte




Zapotlán el Grande, Jalisco.

Habitantes de la colonia Antorcha Popular 1 y alumnos de la Casa del Estudiante “José Clemente Orozco”, se dieron cita en las instalaciones de palacio municipal, con el fin de solicitar al presidente municipal, J. Jesús Guerrero Zúñiga, el apoyo en el pago de electricidad para la Casa del Estudiante y transporte para los residentes de la colonia Antorcha popular número uno.

Evelyn Montserrath Díaz Peña, dirigente estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” y responsable de la Casa del Estudiante “José Clemente Orozco”, menciona que desde el día miércoles no cuentan con el servicio de luz, y debido a esto ha habido ciertas complicaciones, debido a esa situación decidió reunirse con el alcalde y llegaron al acuerdo de la reinstalación de la luz.

Por otra parte, en relación a los requerimientos de los habitantes de la colonia Antorcha popular número uno, Díaz Peña señala que el presidente municipal le informó que se encuentra tratando el tema y que la siguiente semana tendría una respuesta.