Escolta y banda de guerra del Tecnológico de Ciudad Guzmán la cuarta mejor a nivel nacional




Zapotlán El Grande, Jalisco

Abanderan a los estudiantes de escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán que participarán del 22 al 26 de febrero en el Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos en Orizaba, Veracruz.

En este año 35 estudiantes del tecnológico, previamente seleccionados, participarán en este evento a partir de evoluciones en donde realizan figuras y transmiten una cultura del civismo, refiere María Isabel Álvarez Hernández, Directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.

La directora del tecnológico agrega que esto suma a las actividades integrales a los cuales se involucra a los estudiantes, por realizar actividades recreativas y culturales que no necesariamente van relacionadas con carrera universitaria.

Este es el vigésimo sexto encuentro al que acudirá el Tecnológico de Ciudad Guzmán en el que participarán 40 instituciones pertenecientes al Tecnológico Nacional de México.

La escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional como la mejor rankeada.

Por: Isabel González