Vecinos y gobierno municipal logran la pavimentación de la calle Juan Escutia




Ciudad Guzmán, Jalisco

Bajo una dinámica de colaboración e inversión por parte del Gobierno Municipal y vecinos de la colonia Mansiones, se logró realizar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan Escutia.

Noemí Gutiérrez, presidenta de la colonia Mansiones refiere que es una obra que ha valido la pena, en la cual el primer paso que realizaron fue buscar diálogos con el Gobierno Municipal para acordar cómo podrían trabajar. En esta obra el Gobierno puso la mano de obra y los vecinos aportaron alrededor de 20 mil pesos por vivienda para la colocación del concreto y el cambio de concreto y alcantarillado.

Por su parte, el alcalde de Zapotlán el Grande, J. Jesús Guerrero Zúñiga, dijo que esto es posible gracias a los vecinos organizados que se han acercado al gobierno para trabajar de manera coordinada y ordenada.

Además de esto, el alcalde refirió que esta calle tiene una garantía por 30 años debido que fue un trabajo integral en donde cambiaron las tomas de agua y drenaje.

Además de la rehabilitación de esta calle, pretenden intervenir con el programa de empleo temporal el parque de esta colonia.

Por Isabel González