Dan a conocer los resultados del concurso de excelencia educativa 2020




Zapotlán El Grande, Jalisco

Odalys López Gutiérrez de la secundaria técnica 100, Luis Emilio Díaz Sánchez del Instituto Everest y Abraham Emiliano Manzano Medina de la secundaria Fray Juan de Padilla, son los ganadores del concurso de excelencia educativa 2020, organizada por la Unidad de Educación Municipal, la Delegación Regional de la Secretaría de Educación y el comité de Ciudades Hermanas de Longmont, Colorado.

Heriberto Álvarez Chávez, jefe de la unidad de educación municipal, comenta que en esta ocasión hubo un aumento en los resultados de los estudiantes, es decir, ha mejorado la calidad de los participantes.

A este concurso acudieron 15 estudiantes de 12 instituciones educativas del municipio y tras los resultados, los tres ganadores comenzarán a prepararse para el intercambio cultural que llevarán a cabo con la ciudad hermana de Longmont, Colorado, explica el jefe de la unidad de educación municipal.

El viaje estaría realizándose en el mes de agosto, una vez que el papeleo de pasaporte y visado sea concluido. Asimismo, estudiantes de Longmont, Colorado visitarán el municipio como parte del programa de intercambios.

Por: Marisol Chávez