Zapotlán El Grande, Jalisco

Invitan a los ciudadanos a pagar el impuesto predial de Zapotlán el Grande en cualquiera de las 39 tiendas Kiosko ubicadas en la Región Sur o en el estado de Colima.

Como un trabajo de sinergia entre esta empresa y el gobierno municipal, buscan que los ciudadanos puedan pagar este impuesto de una manera más fácil, cómoda, rápida y confiable, sin necesidad de trasladarse a presidencia municipal para efectuar su pago, detalla J. Jesús Guerrero Zúñiga, presidente de Zapotlán el Grande.

Pedro Antonio Gatica, Jefe de Zona de la Empresa Súper Kiosco en la Región Sur, refiere que la dinámica para realizar el pago de este impuesto es sencilla, únicamente deben proporcionar su clave de registro predial, que consta de cuatro dígitos, se hace una consulta de cuánto es el saldo a pagar y el usuario decide si paga o no ese momento, de ser así se expide su comprobante y automático se ve reflejado el pago.

Cabe señalar que en estas tiendas aplican también los descuentos de acuerdo a lo establecido por el gobierno municipal apegados a la base de datos actualizada.

Por: Isabel González