Casa del Arte Dr. Vicente Preciado Zacarías se prepara para su 23 aniversario




Zapotlán El Grande, Jalisco

“XXIII años de amor al arte”, es el título de las actividades de aniversario de Casa del Arte Dr. Vicente Preciado Zacarías, que inician del 15 al 21 febrero, la cual tendrá una gama de eventos como conversatorios, encuentro de mariachi, narrativa musical, al igual que obras de teatro, ballet clásico y danza aérea, menciona Pablo Sánchez Zavala, responsable de Casa del Arte, Dr. Vicente Preciado Zacarías.

A la festividad también se suma la presentación del libro “Susurros para un artista” de la artista zapotlense Fátima Paola Arias, quien además realizará un taller titulado “Sucesos invisibles en el proceso creador de la obra”, los días 19 y 20 en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, explica Sánchez Zavala.

El responsable de Casa del Arte Dr. Vicente Preciado Zacarías comenta que los eventos tienen un horario vespertino y extiende invitación a la población a asistir a estas actividades.

Las actividades inician del 15 al 21 febrero y la programación puede consultarse en la página de Casa del Arte CUSUR en Facebook.

Por: Marisol Chávez