Agave y coco, los productos a destacar en la Quinta Feria de Productos Regionales
Fotografía: Ignacio López




Ciudad Guzmán, Jalisco

Dará inicio la Quinta Feria de Productos Regionales en Zapotlán el Grande a finales de agosto con Guadalajara, Tapalpa, Tamazula y Sayula como invitados, así lo comentó José Ángel Chávez Chávez, coordinador de la feria.

Los productos a exhibirse en esta feria regional 2019 serán los derivados de agave y coco, además de textiles y gastronomía, detalló el coordinador de la Feria de Productos Regionales.

Chávez Chávez señaló que la exposición de productos regionales tiene como objetivo crear lazos comerciales, fortalecer los negocios y aumentar la clientela, además dijo que debido a los resultados positivos de ediciones anteriores, este año hay un incremento de participación.

El coordinador adelantó que existe el interés de llevar esta Feria de Productos Regionales a los municipios de Tapalpa, Tecalitlán, Tamazula y Mazamitla.

La Quintata Feria de Productos Regionales 2019 se realizará del 30 de agosto al 3 de septiembre en Plaza las Fuentes en Zapotlán el Grande y contará con 60 expositores.

Por Marisol Chávez