Guadalajara, Jalisco

En el ingreso al Estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, una enorme lona le da la bienvenida a los automovilistas.

Las plumas están levantadas y ejidatarios de El Zapote los invitan a entrar de manera gratuita, luego de que la Jueza Primero de lo Civil del Trigésimo Partido Judicial, Graciela Anguiano les otorgó  la posesión de esta instalación desde el miércoles pasado.

A pesar de la orden judicial, personal del Grupo Aeroportuario del Pacífico está en el ingreso del estacionamiento para entregar un boleto a cada usuario. Los ejidatarios aclaran a quien los recibe, que no es válido. Los cajeros automáticos también son vigilados por campesinos para evitar que los automovilistas paguen por este servicio.

Los ejidatarios de El Zapote resguardarán el estacionamiento por tiempo  indefinido, mientras llegan a un acuerdo con el gobierno federal por el pago de las 307 hectáreas expropiadas irregularmente para construir el aeropuerto Internacional de Guadalajara.

 

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís
[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here