Zapopan será sede del Tercer Foro de Participación Ciudadana para la Paz
Fotografía: Gobierno de Zapopan




Zapopan, Jalisco.

Zapopan será sede del Foro de Participación Ciudadana para una Cultura de Paz 2019 informó Iván Chávez Gómez, regidor presidente de la Comisión de Participación Ciudadana.

“Se trata de un ejercicio de gobernanza para que entre todos: ciudadanos y autoridades, se definan actividades encaminadas a construir una sociedad pacífica”.

La finalidad es contribuir a la recuperación de la paz y la garantía de los derechos fundamentales de las personas, bajo un esquema de armonía y sana convivencia.

Esta es la tercera edición del Foro de Participación Ciudadana para una Cultura de Paz, y se proyecta la participación de más de 350 personas en estos dos días de actividades.

Jaime Hernández Lamas, Director de Participación Ciudadana, explicó que este foro tendrá participantes de talla internacional como Ana Barrero Tiscar y Jaqueline Garza Plascencia.

Participarán también diputados del Congreso del Estado, regidores del Gobierno de Zapopan, funcionarios de primer nivel. comisarios y encargados de Seguridad, jóvenes, entre otros.

Las sedes de las actividades serán el Centro Cultural Constitución, el día 25 de julio, y la Unidad Administrativa Basílica, el día 26 de julio.

Para mayores informes, se pueden consultar las redes sociales en Facebook y Twitter del Gobierno de Zapopan.

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para participar. Si estás interesado en inscribirte da click aquí.