Regidor pide austeridad Zapopan
Fotografía: Medios
Zapopan, Jalisco.

La fracción del PRI en el Cabildo de Zapopan, encabezada por el regidor Xavier Marconi Montero, hizo un llamado a la austeridad, al gobierno municipal que preside Pablo Lemus, por considerar que se ha disparado el costo de las pólizas de seguro, tanto por lo que respecta a seguro de vida de los empleados y funcionarios, como a los vehículos, cantidades que han subido casi en un 50 por ciento, explicó Montero Villanueva.

El costo del seguro de vida de los servidores públicos fue lo primero que subió, según el regidor Marconi, a consecuencia de que no se pagó en tiempo el costo de las pólizas de 2016.

Reconoce Marconi que el parque vehicular ha crecido, pero insiste en que el incremento del costo por auto es excesivo, lo que lleva a una cifra total, que se antoja estratosférica.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here