reforestación Zapopan 2018
Zapopan, Jalisco.

El Ayuntamiento de Zapopan arrancó la campaña de reforestación 2018 en el Bosque de la Primavera con la plantación de cerca de mil árboles, informó el alcalde José Luis Tostado al señalar que durante la presente administración se han plantado un millón de árboles con una sobreviva del 70% aproximadamente.

A nivel nacional, Zapopan se coloca en los primeros lugares en reforestación, además de invertir en los últimos tres años cerca de 20 millones de pesos en insumo, equipos técnicos y de combate para el personal y renta de helicópteros.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here