víveres damnificados Zapopan
Fotografía: DIF Zapopan

Zapopan, Jalisco.

El DIF Zapopan entregó seis toneladas de víveres al DIF Jalisco para que lleguen a los damnificados del sismo de 8.2 grados.

Piden apoyo a indígenas de Chiapas y Oaxaca, víctimas del sismo de 8.2 grados

El apoyo fue recabado en la presidencia municipal y en el propio DIF zapopano, informó su presidenta, Maye Villa, quien aclaró que ambos centros de acopio seguirán abiertos.

Piden a universitarios y a jaliscienses donar alimentos y artículos de higiene personal para damnificados de Oaxaca y Chiapas

El DIF Jalisco ha recabado 40 toneladas de víveres y ropa. Los primeros apoyos los envió a Baja California Sur, a los damnificados de la temporada de huracanes y desde hace una semana, la ayuda se canaliza al sur del país.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here