Zapopan presenta propuesta de un megaproyecto urbano para la construcción de un parque

0
246
Guadalajara, Jalisco.

Zapopan presenta la propuesta de un megaproyecto urbano para la construcción de un Parque Central y un edificio administrativo en la zona conocida como la curva.

Ambas propuestas se pretende construir en un espacio de 47 mil metros cuadrados con una inversión de 500 millones de pesos, el recurso será de tipo municipal por la posible venta de siete terrenos municipales.

El alcalde Pablo Lemus Navarro, informó que en esta semana presentará a la Comisión de Hacienda el megaproyecto, y de aprobarse en el pleno del Ayuntamiento podría iniciar la construcción entre septiembre y octubre para concluir en 14 meses.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here