Guadalajara, Jalisco

Una invitación a “descubrirnos a nosotros mismos” evoca la intervención urbana a cargo del artista Trepo Parker, en el bajopuente, ubicado en Acueducto y Periférico. El mural reúne elementos como un barco de Julio Verne y  una ballena que va hacia lo más profundo para descubrir corales, corrientes y abismos.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus señaló que de esta forma buscan rescatar espacios públicos abandonados, para mejorar el entorno urbano del municipio. Esta obra de arte urbano se realizó con trabajo voluntario, pintura donada por la empresa Prisa y una inversión municipal de 77 mil pesos.

El Ayuntamiento de Zapopan tiene contemplado invertir un millón de pesos en la intervención de los bajopuentes de su territorio.

El presidente municipal destacó que se realizarán las obras bajo el mismo esquema: trabajo voluntario, material donado por Pinturas Prisa  e inversión municipal para rescate de machuelos y banquetas, así como para  resane y fondeo de paredes.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here