CALUC Zapopan
Zapopan, Jalisco.

Para brindar una atención integral a jóvenes de Zapopan, en particular aquellos que se encuentran en conflicto con la ley y riesgo psicosocial, el Ayuntamiento inició la construcción del Centro Artístico, Lúdico y Cultural, primero en su tipo en la región Occidente del país, informó la presidenta del Sistema DIF Zapopan, Maye Villa.

El Centro Artístico, Lúdico y Cultural será un espacio de socialización, recreación, apoyo pedagógico, capacitación y vinculación laboral enfocado a la juventud. La inversión será de 14 millones de pesos.

Algunas de las actividades que se impartirán en el CALUC destaca talleres en serigrafía, grabado, de dibujo, pintura y muralismo, música y producción, cocina, agricultura urbana, cómputo, fotografía, competencias de skate, recreación y lectura, ludoteca y consulta psicológica

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here