Chulada de mercado
Fotografía: Isaura López Villalobos
Zapopan, Jalisco.

Zapopan impulsa los 14 mercados municipales con la campaña “Chulada de mercado” cuyo objetivo, mencionó la directora Emma Sofía Serrano es fortalecer estos espacios con la comunidad.

El compromiso de los 847 locatarios será realizar promociones una vez a la semana.

Para el remozamiento de los mercados municipales, indicó que, en el 2019 hubo una inversión de 7 millones de pesos, a la fecha sólo faltan los espacios de Lázaro Cárdenas y la Constitución.

Como parte de la agenda verde, la Dirección de Mercados entregó en una primera etapa 4 mil bolsas verdes a los locatarios.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos