Zapopan y gobierno del estado van por los responsables de los incendios en La Primavera

0
257
Guadalajara, Jalisco

La recompensa económica que ofreció el gobernador Aristóteles Sandoval   a través de su cuenta de Twitter, a quien aporte información que ayude a detener a los responsables de los incendios forestales, es parte del acuerdo que hicieron el gobierno del estado y el ayuntamiento de Zapopan para castigar este delito ambiental.

El alcalde zapopano, Pablo Lemus informó que presentará el lunes las denuncias penales por los incendios registrados en el bosque de La Primavera y que en este proceso van de la mano con el Poder Ejecutivo estatal.

El presidente municipal aclaró que a la vez se preparan para atender más contingencias,  debido a que se espera que se prolongue el periodo de sequía y con ello,  los riegos que enfrenta La Primavera.

Aseguró que esto significa mayor apoyo para los brigadistas forestales.

Pablo Lemus destacó que los brigadistas de Zapopan se han sumado a las labores de control de incendios en Tala y Tlajomulco, por lo que su esfuerzo no puede pasar desapercibido.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here