Contraloría Zapopan convenio
Fotografía: Ayuntamiento de Zapopan
Zapopan, Jalisco.

La Contraloría de Jalisco y el Ayuntamiento de Zapopan firmaron un convenio de colaboración para realizar acciones en materia de ética, conducta, prevención de conflictos de interés y reglas de integridad como parte del Sistema Nacional Anticorrupción en materia de ética, informó la contralora Teresa Brito Serrano.

Por su parte, el alcalde Pablo Lemus, mencionó que, en el Gobierno de Zapopan existe tolerancia cero en actos de corrupción con los cerca de 8 mil servidores públicos.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos