Zapopan apoyará con $300 mensuales a trabajadores y SITEUR con las tarjetas
Fotografía: Andrea Gutiérrez Vargas / Archivo




Zapopan, Jalisco.

Que en el Ayuntamiento de Zapopan sí darán apoyos a los trabajadores para que puedan pagar el incremento a las tarifas del transporte público, así lo indicó el alcalde Pablo Lemus Navarro.

El Ayuntamiento de Zapopan apoyará a 1,200 empleados con tarjetas de $300 para que las usen en el Tren Ligero

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Ante el alza de 35% en la tarifa de las empresas públicas de transporte, como es el Tren Ligero, el Macrobús y las líneas del Sitren, el Ayuntamiento de Zapopan apoyará a los trabajadores municipales que ganen menos de $10 mil mensuales, a fin de entregarles una tarjeta de $300. … Sigue leyendo El Ayuntamiento de Zapopan apoyará a 1,200 empleados con tarjetas de $300 para que las usen en el Tren Ligero

Dijo que serán apoyos a través de una tarjeta en la que se depositarán 300 pesos mensuales para aquellas personas que perciben un salario menor a los 10 mil pesos.

El alcalde agregó que en tanto que ellos darán los 10 pesos diarios a los trabajadores para solventar el aumento de $2.50 a la tarifa del transporte público, el SITEUR donaría las tarjetas para que los 900 empleados municipales que están en el nivel salarial más bajo tengan en los próximos días este apoyo.