Paisajes Humanos
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Paisajes Humanos es una exposición que combina la obra fotográfica del artista Sergio Araht y la obra plástica de Antonio Ramírez, artistas mexicanos que toman como pretexto el 140 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata para plasmar aspectos muy propios del movimiento zapatista.

La exposición plasma el lado humano de quienes conforman y viven este movimiento, aquellos caminos, selvas y pueblos que ven cada día pasar a familias de guerrilleros.

Paisajes Humanos consta de 18 fotografías en color sepia de Sergio Araht.

Por su parte, Antonio Ramírez presenta una selección plástica de 13 piezas en técnicas como tinta y acuarela, donde hace una reinterpretación de la imagen tanto de Emiliano Zapata como del zapatismo.

Paisajes Humanos se presenta en la galería Oculto ubicada sobre la calle Angulo entre Federalismo y Mezquitán. La inauguración de esta exposición se realizará este jueves 8 de agosto y permanecerá hasta finales del mes.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza