Wokivia llega a Guadalajara para conquistar el público familiar

Este parque de juegos es el primero en el país, sin embargo, Wokivia busca extenderse con tres espacios en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro

0
54

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

Se inaugura en Guadalajara una nueva propuesta de entretenimiento no sólo infantil sino familiar, se trata de Wokivia o el mundo de Woki, un ser que vive en la imaginación y que solo busca motivar el juego entre chicos y grandes, explicó José Luis Escárcega, director operativo de Wokivia.

En este espacio ubicado en la plaza Midtown en Guadalajara se ofrecen 30 actividades tanto motrices, sensoriales, artísticas, de esfuerzo físico, musicales, colaborativas y de desarrollo emocional y científico, donde no solo participan los niños sino que padres y acompañantes pueden involucrarse.

Este parque de juegos es el primero en el país, sin embargo, Wokivia busca extenderse con tres espacios en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Los precios de ingreso pueden ir desde los $75 hasta los $289 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza