Una visita a la NASA, premio para los ganadores del reto de UdG en Campus Party 2017

0
474
Guadalajara, Jalisco.

¿Qué herramientas y tecnología tendrá que desarrollar el ser humano para viajar a Marte?, es uno de los retos que lanzó la Universidad de Guadalajara (UdeG) entre su alumnado para Campus Party 2017, que se realizará del 5 al 9 de julio en Expo Guadalajara.

El rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo anunció que los estudiantes que participen en el taller Talent Day que se lleva a cabo en todos los Centros Universitarios y hagan una propuesta, ganarán una beca para que participen en el festival de innovación.

Los mejores 10 trabajos tendrán un premio adicional: un viaje a Estados Unidos para visitar a la NASA.

Los universitarios interesados en obtener una beca para Campus Party, también podrán presentar propuestas de mejora del Sistema Integral de Información y Administración Universitaria. En total se entregarán 5 mil accesos, de los cuales 800 serán para acampar.
La octava edición tiene previstas 50 actividades simultáneas por hora, entre éstas un torneo de robótica, cuyos ganadores viajarán a Tokio.

El programa sufrió modificaciones por la cancelación de Stan Lee, creador de los superhéroes de Marvel, debido a su inestable agenda por problemas de salud.

A cambio estará Charlie Brooker, creador de la serie de Black Mirror.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here