Violento despertar: solo esta madrugada suman ya cuatro homicidios
Fotografía: Guillermo Arias - AFP




Guadalajara, Jalisco.

Desde las 2 de la mañana de este jueves, la Fiscalía General de Justicia ha conocido ya de cuatro homicidios.

A las 2 de la mañana, primero, se encontró el cuerpo de un varón con huellas de violencia en calles de la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara. Presentaba golpes en todo el cuerpo.

Al filo de las 06:15 horas se dio a conocer que dentro de bolsas negras de plástico, abandonadas por calles de la colonia Jardines del Castillo, en el municipio de El Salto, estaba el cuerpo de otro hombre, del que de momento no se dieron a conocer las causas de su deceso.

Y poco después, a las 06:18 horas, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida y con huellas de violencia, en el cruce de las calles Poza Rica y Azcapotzalco, en la colonia San Pedrito. También estaban dentro de bolsas de plástico.

Mata a su esposa frente a Casa Jalisco

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Una mujer y el presunto agresor fallecidos, además de un policía del Estado lesionado fue el resultado de la agresión que sufrió la fémina frente de Casa Jalisco.Según mencionó la autoridad, la agresión de la mujer fue realizada por la pareja sentimental, que después de atropel. … Sigue leyendo Mata a su esposa frente a Casa Jalisco