Policías
Fotografía: El Informador
Zapopan, Jalisco.

Fueron vinculados a proceso, los dos sujetos que participaron en la balacera en la colonia Loma Bonita Ejidal, donde fue asesinado un policía de Zapopan y otro más resulto herido.

La Fiscalía de Jalisco Informó que César Iván “N” y José Luis “N” estarán siendo procesados por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, así como por delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Tras conocer el caso el juez de control dictó un año de prisión preventiva, mientras continúan las indagatorias.

Los dos individuos fueron detenidos tras haber participado en un enfrentamiento a balazos contra gendarmes de la comisaría de Zapopan, cuando los uniformados atendían un reporte de personas que estaban privando de la libertad al dueño de una barbería en la avenida Patria, en la colonia Las Águilas.

Los dos hombres se les señala de ser integrantes de una célula delictiva que opera en el sur de Guadalajara.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña