Vinculan a Janet ‘N’ a la desaparición de María Fernanda Azpeitia

0
46
Guadalajara, Jalisco.

Luego de que el Ministerio Público presentará más de 300 pruebas, los primeros minutos de este jueves Janet N. fue vinculada a proceso por el delito de Desaparición Forzada, en el caso de María Fernanda Azpeitia, la joven que se encuentra desaparecida desde agosto del 2016.

El fiscal general señaló que no abundará más en el tema hasta que termine el proceso, debido al sigilo de la investigación.

Almaguer señaló que se llevó la audiencia este 7 de septiembre, donde el juez encontró elementos necesarios por lo que dictó 8 meses de prisión, a quien fuera la cuñada de María Fernanda.

El fiscal reveló que se encuentran en espera de los resultados de los exámenes de ADN que le realizaron a los restos humanos localizados en un inmueble Los Gavilanes en Tlajomulco.

Restos humanos podrían ser de María Fernanda Azpeitia

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here