Los Villanos Blues Band presentan el documental
Fotografía: Youtube
Guadalajara, Jalisco.

El jazz no solo puede disfrutarse a través de los oídos sino también de la vista. Los proyectos musicales buscan nuevos reflectores para hacer llegar tanto su propuesta como su trayectoria.

Es así que Los Villanos Blues Band presentan un documental bajo la dirección de SDL Productions titulado “Got the Blues?” donde muestran desde la perspectiva de los creadores la evolución del jazz en Guadalajara, explicó el productor del documental, Santiago Baeza.

Este documental visitará en 2018 los principales festivales de cine alrededor del país, para después, buscar su distribución en canales de streaming para el alcance del público. Sin embargo, esta historia aún no termina. Los Villanos continúan tocando cada semana al lado de sus amigos para seguir haciendo de Guadalajara la capital del jazz en México.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here