Este sábado 11 de junio se realizará el evento musical Revolution Fest en el Club Hípico Los Alamitos, en Tlaquepaque. Este festival convoca a bandas locales, nacionales y de talla internacional, como lo son Cultura Profética, Plastilina Mosh, Molotov, Cartel de Santa, Vitalic, entre otros.

En la lista de invitados se encuentra también la banda de punck rock peruana Zero Balas, que luego de ocho años de trayectoria regresa a México a presentar su segundo material.

Rojo, quien es baterista de Zero Balas, habló de las bandas mexicanas que han influenciado su carrera musical, donde destacan Genitallica, Kinky y Molotov, estos últimos con quienes compartirán el escenario en el Revolution Fest.

Zero Balas será la encargada de cerrar la carpa del Foro Independencia en el Revolution Fest, su vocalista hizo una invitación a escuchar su más reciente producción y a acompañarlos este sábado 11 de junio en uno de los festivales más concurridos de la zona metropolitana, para después seguir sus presentaciones en las próximas semanas en la Ciudad de México y Puebla.