Estados Unidos

Disponible en la versión 2.16.259 para iOS, Android y Web, la app de mensajería instantánea agregó recientemente una nueva opción para los grupos de conversaciones dentro de la aplicación que permitirá etiquetar a los contactos que estén dentro del grupo.

De esta manera, independientemente de que tengas o no agregadas a las personas del chat en tus contactos, podrás etiquetar a uno o varios miembros del grupo.

Hay que tener en cuenta que esta opción solo está específicamente para utilizarla dentro de los grupos de chat. Para utilizarla simplemente debes teclear el símbolo “@” y la aplicación automáticamente arrojará una lista con los posibles contactos a etiquetar.

[[{"fid":"44402","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"44403","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","link_text":null,"attributes":{"style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","class":"media-element file-default"}}]]

Esta nueva característica de WhatsApp puede ser bastante útil para llamar la atención de personas específicas dentro de un grupo de muchos miembros o que constantemente está recibiendo nuevos mensajes. Sin embargo también existe la posibilidad de que termine por ser una herramienta incómoda para los usuarios, ya que si alguien te etiqueta, aunque el chat grupal esté en silencio, la app te lo notificará.

Recientemente, WhatsApp ha intentado mejorar su aplicación por medio de la adición de nuevas funciones, como el envío de GIFs animados, la implementación de stickers y edición de texto (actualmente disponible sólo en versión Beta), el envío múltiple de contenido, y próximamente con videollamadas.

Con información de unocero.com