la mugrosa ska Guadalajara
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Desde 2006 haciendo bailar a la escena tapatía y de ahí formulando una estructura musical que nadie imaginaria que cambiaría por completo la escena de Ska en México.

Cada vez la escena del ska va tomando formato. Toma como estandarte temas de su autoría, transformaron la forma de escuchar y vivir el ska, en sus letras, involucra la superación personal y mezcla diversos géneros, como base el ska.

Rápidamente “La Mugrosa Ska” se colocó en el gusto de la gente y comenzaron a presentarse en los mejores festivales del país.

Con 3 discos de estudio, 2 giras INTERNACIONALES y varias giras NACIONALES, “La Mugrosa Ska” se mantiene como uno de los exponentes más representativos del ska mexicano.

A finales de 2015 la banda decide retirarse de los escenarios. Este fin de semana La Mugrosa Ska está de vuelta y podrás disfrutar de sus éxitos el sábado 10 de febrero a las 18:30 horas en la séptima edición de Vibra Chapultepec.

Recordarás que: Talento Vibra Chapultepec 2018: Hop Hop Diablo Funk

Jorge Dalca

Jorge Dalca

Obsesionado con el futuro de los medios de comunicación, el internet y el impacto de la tecnología en la sociedad. Comparte música más información en el 107.9 FM Radio UdeG. Progreso e innovación en la consultoría de empresas que quieren comunicar su marca. Escribe en medios de México y el extranjero.
Jorge Dalca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here