Hop Hop Diablo Funk
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Hop! Hop! Diablo Funk es la energía exhalada por cada instrumento que suena en la banda, es el ritmo que grita, la voz que salta, groove del infierno que te va hacer mover bailar hasta la muerte este fin de semana sábado 10 de febrero a las 18:30 horas en la séptima edición de Vibra Chapultepec.

Origionarios de Guadalajara, Jalisco en el año 2014, con el único propósito de experimentar con la música y divertirse, así nace el “Groove Diabólico” de Hop! Hop! Diablo Funk.

SO, SO, SONIDO HOP!

Así es como define la agrupación tapatia: Fusión Diabólica; mezcla de Adrenalina, Euforia, Azufre, Fiesta, Libertad, Funk, Hip Hop, Cumbia, Disco, Tango, Soul, Jazz, Rock y otros ritmos que alegran el alma y hacen sacudir el cuerpo.

 

Jorge Dalca

Jorge Dalca

Obsesionado con el futuro de los medios de comunicación, el internet y el impacto de la tecnología en la sociedad. Comparte música más información en el 107.9 FM Radio UdeG. Progreso e innovación en la consultoría de empresas que quieren comunicar su marca. Escribe en medios de México y el extranjero.
Jorge Dalca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here