https://www.youtube.com/watch?v=s1SaPI22QDM

TVMorfosis se ha distinguido por abarcar una gran cantidad de temas en torno a la televisión y sus contenidos, sin embargo, la plataforma que se utiliza para este fin, no son sólo los programas producto de las distintas ediciones del foro alrededor del mundo.

Para abundar en las reflexiones se ha recopilado el producto de las mesas de diálogo en cinco libros, el más reciente “Nuevos Modelos Mediáticos: Usuarios y ventanas” que se presentó durante el segundo día de actividades de TVMorfosis/CONTD en Valencia, España, que contiene lo más relevante de la primera edición de TVMorfosis en el país europeo, explicó el director de Canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Gabriel Torres Espinoza.

Así mismo, producto de la colaboración entre las televisoras culturales y educativas de Brasil, Colombia, Valencia y Canal 44, se presentó en el marco de TVMorfosis el primer capítulo de la serie documental Vidas y Bebidas.

El director del Taller de Audiovisuales de la Universidad de Valencia, Miquel Francés, destacó la apuesta que hicieron al proyecto de Canal 44 en la coproducción de Vidas y Bebidas.

La serie documental Vidas y Bebidas se podrá ver a través de Canal 44.