Como parte de la sexta edición del Festival GDL Suena, la banda Tanus llega a Guadalajara a presentar un concepto innovador que logra la fusión de distintos géneros, que van del metal hasta la música electrónica. Esta versatilidad los ha llevado a posicionarse en poco tiempo entre los favoritos del público de la ciudad de México, y ahora, buscan llegar a más oídos al interior del país, comentó Mikankh, DJ de la banda Tanus.

En menos de dos años, Tanus se ha presentado en festivales como Road To Force, Force Fest, Revolution y Knotfest donde han compartido el escenario con otras bandas leyenda como Soulfly, Deathstars, Judas Priest, Overkill, Carcass, Slipknot, Megadeth, entre otras. Esta presencia en festivales ha permitido a Tanus ser escuchado por distintos públicos en el ambiente del metal, aunque ellos no se consideran puramente metaleros.

Tanus se presentará este sábado 13 de febrero en C3 Stage, donde compartirán el cartel con bandas como Veil Of Maya, Arcadia Libre, Entertain The Beast y muchos más.