sonora vainilla Vibra Chapultepec
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Bajo la idea de brindar oportunidades a músicos jóvenes, nace la Sonora Vainilla que brindó opciones a un grupo juvenil que conformó 11 elementos que pulen y abren camino para consolidarse dentro de su género como una de las sonoras favoritas del país.

Estilo original con fusiones que van desde un mundo latino  a una cumbia estricta. Todo un universo sonoro con el único objetivo claro, hacerte bailar con un sonido envolvente que te hará vibrar y gritar.

 

Sonora Vainilla tiene sus apariciones con temas de renombre como “Loco por ti” de Marco Antonio Solis. Abriendo con el tema mencionado las puertas del éxito a nivel local y nacional, teniendo una gira que los llevo a darle la vuelta al país, presentándose en medios masivos comerciales que los pusieron en un ambiente musical que los mantuvo en los primeros lugares, brindándoles reconocimientos en espectáculos de talla internacional.

Agradecidos por iniciar el año tocando en su ciudad natal, la Sonora Vainilla te hará bailar incansablemente este sábado 10 de febrero a las 18:30 horas en la séptima edición de Vibra Chapultepec.

Jorge Dalca

Jorge Dalca

Obsesionado con el futuro de los medios de comunicación, el internet y el impacto de la tecnología en la sociedad. Comparte música más información en el 107.9 FM Radio UdeG. Progreso e innovación en la consultoría de empresas que quieren comunicar su marca. Escribe en medios de México y el extranjero.
Jorge Dalca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here