https://www.youtube.com/watch?v=EWCDvSro-J0

El Revolution Fest Guadalajara llega a su sexta edición. Durante este tiempo, más de 130 mil asistentes han disfrutado de 150 artistas en el escenario, tanto de bandas locales, nacionales e internacionales. 

En esta edición, el Revolution Fest se renueva y busca atender a un mayor número de asistentes, así como asemejarse a los mejores festivales del mundo.

Uno de estas modificaciones se refiere al cambio de sede. Por primera ocasión, el festival sale de Calle 2 para instalarse en el Club Hípico Los Alamitos, ubicado en Tlaquepaque y el cual se busca sea su nueva sede permanente. 

En sus cuatro escenarios se podrá disfrutar de las presentaciones de Cultura Profética, Fobia, Sussie 4, Disidente, Víctimas del Dr. Cerebro, Thermo, Nortec, Plastilina Mosh, Cártel de Santa, Molotov, entre otros. 

El Revolution Fest se llevará a cabo el próximo 11 de junio desde las 13:00 horas, hasta las 3:00 de la mañana del día siguiente.

Los boletos que estarán a la venta por el sistema Ticketmaster van desde los 650 hasta los 780 pesos el día del evento. La meta, es llegar a los 20 mil asistentes.