La tarde de este viernes, el auditorio de la Torre de Especialidades del Hospital Civil de Guadalajara (HCG), se convirtió en una gran sala de cine, donde alrededor de 300 pacientes de pediatría, así como trabajadores del nosocomio pudieron disfrutar de una función especial de la película ‘Little Boy’, (El Gran Pequeño), la cual goza de gran éxito en las taquillas al mantenerse en el segundo lugar de la cartelera mexicana. El filme que ha sido visto por más de tres millones de personas, es decir, más de 30 veces el Estadio Azteca, llegó al Hospital Civil para dar un mensaje de esperanza y fortaleza a los niños.

Little Boy es una cinta apoyada por la Fundación UDG, que trata de un niño atacado por la violencia de la época, así como por las burlas de quienes lo rodean, sin embargo, tiene una historia de valores, esperanza y entendimiento que pretenden se contagie a los pacientes del Hospital.

Little Boy continúa en salas de cine con la promesa de una historia conmovedora, que sin duda encenderá una luz de humanidad y amor entre los asistentes, antes de partir a su gira internacional.