Con motivo de la 2da Semana de la Escultura que realiza el Departamento de Artes Plásticas  del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el Museo de las Artes (Musa) de la Universidad de Guadalajara presenta la exposición de Joe Meiser, titulada "Historias de Creación, Destrucción y Deliberación". En esta mezcla de esculturas y gráficos creados con tecnología en tercera dimensión, se ofrece una propuesta de reflexión sobre las limitaciones del cuerpo y la mente humana.

En total, se trata de 27 piezas divididas en cuatro núcleos que combinan las imágenes digitales, escultura, vídeo y retratos. Además de la exposición en el Museo de las Artes, Joe Meiser sostendrá una charla con alumnos del CUAAD, sobre la utilización de tecnologías en la creación artística, explicó Laura Ayala Castellanos, coordinadora de exposiciones del Musa.

'Historias de Creación, Destrucción y Deliberación' se inaugurará este martes 5 de mayo a las 20:30 horas y permanecerá hasta el próximo 16 de agosto.